¿Por qué implementar Influencers?
%
Usuarios que descubre una nueva marca
a través de un Influencer al menos una vez a la semana.
(El 24% dice que encuentra uno diariamente).
%
De los compradores
fueron inspirados por un Influencer para hacer una compra.
%
De los vendedores
creen que el marketing de Influencers es exitoso.
%
De marketers
dicen que el Marketing de Influencers tiene el mayor retorno de inversión.
Conócenos
Influencers Lazarus Group
*Estos son algunos de los influencers que podemos contratar. No somos sus mánagers ni trabajan exclusivamente con nosotros. Son referentes dentro de las diferentes temáticas
#Celebridades
Desde actores, deportistas, cantantes, modelos, estrellas de cine e incluso políticos con un gran número de seguidores, que ya eran reconocidos en el mundo off-line y han decidido tener también presencia en redes, logrando un gran alcance de su contenido
#Generadoresdecontenido
Tienen una comunidad muy grande por lo que logran aumentar el impacto de cualquier campaña. Cuentan con una plataforma o producto de entretenimiento y su gran aliado es: el video, en muchos casos, sketch.
#Bloggers
Destacan principalmente en el público millennial. Los bloggers tienen una fuerte influencia sobre los usuarios, ya que quienes los siguen lo hacen porque quieren ver su forma de vida, a dónde viajan, qué compran, cómo se visten, etc. . .
#YouTubers
YouTube es el segundo buscador más usado en el mundo, incluso hay canales en esta plataforma con mucha más audiencia que algunos canales de televisión. Los creadores de contenido para YouTube cuentan con audiencias de millones de usuarios muy conectados, que se inspiran en sus reseñas o “primeras impresiones” de un producto o servicio al momento de hacer una compra.
#Microinfluencers
Son reconocidos gracias al contenido de un tema en específico que han compartido en sus redes sociales y a la forma tan natural, sencilla y confiable de conectar con su comunidad. Suelen tener una audiencia de 500 a 100,000 seguidores. Algunos son ciudadanos del común.